Translate

lunes, 27 de octubre de 2014

La sin-razón de las pasiones...

             
                           
Despertar los sentimientos
confundiendo  a mis sentidos
con diferentes olores afrutados,
que saborean sensaciones,
que despiertan sentimientos
y devoran intenciones
sin concebir íntimos  deseos.

Curiosas sensaciones,
se detienen mis pensamientos,
que regalan mil amores…

Quiero atrapar la compañía
que me aporta la paz,
la serenidad y el sosiego
que necesita mi alma
confundida entre ilusiones
que me regala su cuerpo,
y hayo mi soledad
combatiendo con los  miedos.
  
Curiosa mi mente
no se  reprime,
dándole aires de libertad
aprisiona mi respiración
y me acerco cada vez más
a este amor sin condiciones.

Curioso es amar,
todo lo que en mi nace,
mereciendo esperar
la sinrazón de sus pasiones.


Ilusión (M. Sánchez, 20-5-2012)

No hay comentarios:

Publicar un comentario